Supervisión de Casos

La supervisión de casos clínicos de psicoterapeutas sistémicos desempeña un papel fundamental en la formación de los psicoterapeutas porque ofrece un espacio para reflexionar sobre las técnicas y métodos que se han elegido para desarrollar la terapia, logrando así encauzar el tratamiento en la dirección más adecuada.

El objetivo de la supervisión es activar los recursos interaccionales de los terapeutas para que amplíen y complejicen sus posibilidades de relación y sean instrumento de cambio más versátiles y efectivos.

El instituto Bateson te invita a formar parte del grupo para la supervisión de casos y pone a disposición de ustedes este servicio.

Además, es un servicio que se ofrece a toda nuestra comunidad Bateson para que puedan cumplir con el criterio solicitado para poder titularse. 

Docente encargado del proceso

El maestro que llevará este proceso es el MPS Rodolfo Huerta, maestro del Instituto Bateson.

Cuenta con una maestría en psicoterapia sistémica, certificación en psico traumatología CCPT – I, entrenamiento en terapia colaborativa basada en fortalezas, diplomado en habilidades directivas, así como un diplomado en pedagogía interactiva. Además de contar con una amplia experiencia laboral en diferentes e importantes universidades.

 

Información general

Virtual

 8 de Junio 2023

De 6:00 pm a 8:00 pm

Junio: 01, 08, 15, 22, 29

Julio: 06, 13, 20, 27

Agosto: 03, 10, 17 y 24

12 sesiones $3.000 m.n

 

¿Te interesa la supervisión de casos?